top of page

Dos citas importantes esta semana en nuestra agenda parroquial



La agenda de nuestra Parroquia San José y Santa María está impregnada esta semana de citas navideñas.


Hoy, 17 de diciembre, ha coincidido la celebración de la Campaña de Navidad de Cáritas Parroquial, con una comida fraterna de los miembros de la comunidad parroquial. Además, también se han vendido dulces de convento durante todo este fin de semana.


Lunes, 18 de diciembre


Mañana está prevista la acogida de Cáritas, a las 17.30 h. Así como la recogida de alimentos en los colegios de la zona.


Martes, 19 de diciembre


El martes 19 es el turno del encuentro navideño de Vida Ascendente, cuyos miembros compartirán una oración ante el Niño Jesús a las once de la mañana. De igual forma, el grupo de Huellas tendrá también su particular cita navideña.


Miércoles, 20 de diciembre


El miércoles está prevista la celebración penitencial comunitaria, propia de los tiempos litúrgicos "fuertes" como el Adviento, un "tiempo de esperanza y gracia para recibir el perdón de Dios". Será a las 19.30 h.


Jueves, 21 de diciembre


Al día siguiente, tendrá lugar, como cada jueves, la Adoración eucarística y rezo de vísperas desde las 18.30 h en la capilla del Sagrario.


Viernes, 22 de diciembre


El día 22 de diciembre podremos compartir el rezo del Santo Rosario, a las 18.50 h.


Sábado, 23 de diciembre


El sábado, 23 de diciembre, se ha previsto la celebración la Eucaristía de la familia como víspera de la Navidad con los grupos de 1º y 2º de Iniciación cristiana.


Domingo, 24 de diciembre


Finalmente, el domingo 24 de diciembre, día de la Nochebuena, el horario de Misas será el habitual. Si bien, las Eucaristías de 9.30 h, 11 h y 12.30 h se celebrará la liturgia del IV Domingo de Adviento, mientras que la Misa del Gallo será a las 19.30 h.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page