top of page

Agenda parroquial del 16 al 22 de octubre


La Parroquia San José y Santa María tiene una semana llena de actividades variadas que buscan fortalecer los lazos comunitarios y enriquecer el crecimiento espiritual de sus fieles.

Lunes 16 de octubre

La semana ha comenzado con la apertura, desde las 11:00 a las 13:00 horas, de Cáritas Parroquial, en la Sala 1. También a las 18:00 horas.

Martes 17 de octubre

Mañana tendrá lugar el Encuentro de Huellas de Alegría, donde se impartirá una charla sobre la Confederación de Mayores Activos (CONFEMAC). El simposio tendrá lugar a las 11:00 horas, en el Salón de la Parroquia.


Además, será día de ayuno y oración. Por la tarde, a las 19:00 horas rezaremos el Santo Rosario ante el Santísimo para pedir por la Paz en Tierra Santa y en todo el mundo, uniéndonos así a quienes nos han convocado e invitado a ello.

Jueves 19 de octubre

El jueves se ha previsto una sesión de formación bíblica a las 17:00 horas, a cargo del vicario parroquial Miguel Ángel Garzón, CO. Después habrá una Adoración eucarística con participación de la Pastoral de la Caridad.


Viernes 20 de octubre

El viernes se invita a toda la feligresía a unirse en la oración del Santo Rosario en la capilla, a las 18:50 horas, una tradición muy arraigada en nuestra fe, antes de la celebración de la Misa.

Domingo 22 de octubre


Por último, el domingo ofrecerá múltiples oportunidades para participar en la Eucaristía: 9:30, 11:00, 12:30 y 19:30 horas.


Además, se llevará a cabo una colecta especial para el Día del DOMUND. Bajo el lema 'Corazones ardientes, pies en camino', se trata de una iniciativa que busca apoyar a los misioneros, misiones y proyectos de caridad alrededor del mundo, a cargo de la OMP.

Desde la Parroquia San José y Santa María os invitamos a participar en esta emocionante semana de actividades que prometen enriquecer la vida espiritual y comunitaria de todos los asistentes.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page