top of page

Misa de final de curso

El pasado domingo, 23 de junio, nuestra Parroquia San José y Santa María celebró la Eucaristía por los frutos de este curso pastoral que ya termina.


La celebración estuvo presidida por el párroco, el padre Rafael Muñoz, CO, y concelebrada por el vicario parroquial, Domingo Velasco, CO. Además, acolitó -como es habitual- Rafael.

Los responsables de los distintos grupos pastorales (Catequesis, Cáritas parroquial, Grupo del Tercer Mundo, Liturgia, Santa Marta...) se hicieron cargo de distintos momentos de la ceremonia: leyendo la Sagrada Escritura, las Peticiones, la colecta, etc. De esta forma, se visibilizó a todos los voluntarios que colaboran de forma activa con nuestra Parroquia.


Por su parte, nuestro párroco reflexionó en la homilía sobre la importancia de confiar en Dios y ser "hombres de esperanza". Asimismo, insistió en que no debemos dejarnos llevar por el desánimo cuando algún proyecto no sale adelante o cuando no obtenemos los resultados esperados, sino ponerlo todo en manos de Dios.


Además, aprovechó para compartir unas palabras de sincero agradecimiento dirigido a todas aquellas personas que, de una forma u otra, participan en la vida comunitaria de la parroquia, especialmente a los voluntarios y voluntarias de los distintos grupos pastorales.


Al término de la Eucaristía, que estuvo amenizada musicalmente por el coro parroquial, de reciente creación este curso, Rafael Muñoz animó a todos los presentes a implicarse en alguna pastoral el próximo curso y a colaborar "cada uno en la medida de sus posibilidades, sus capacidades y su tiempo" para seguir creciendo como comunidad de fe, para formarnos y llevar la Buena Noticia a todos los corazones, especialmente de nuestro barrio.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page