top of page

'Enciende tu compromiso' con Manos Unidas


Manos Unidas “ilumina” cada año la vida de millones de personas en los países del Sur, a través de los más de 500 proyectos de desarrollo que apoya en 51 países. Y cada año, desde 2013, crea también un “canal virtual” para que esa luz de desarrollo viaje de Norte a Sur: son las '24 horas' de Manos Unidas.


Este año 2023, y bajo el lema 'Enciende tu compromiso', tiene lugar la XI edición de esta iniciativa de sensibilización, que se desarrollará entre las 20:00 h del sábado 11 de noviembre a las 20:00 h del domingo 12, con un objetivo claro: crear un halo de luz virtual que ilumine el mundo para, juntos, acabar con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo.


¿Cómo participar?

Cualquier persona puede sumarse a la edición de las '24 horas' de Manos Unidas subiendo una fotografía a las redes sociales de una vela encendida con el hashtag o etiqueta #EnciendeTuCompromiso.

Para todas aquellas personas que, además de unirse a esta iniciativa, desean dar un paso más y apoyar económicamente la labor que Manos Unidas desarrolla desde hace 62 años, la Organización pone a su alcance los canales habituales de donación a través de su página web y anima a hacerse socio.


Desde la Parroquia San José y Santa María de Sevilla nos unimos a esta campaña de Manos Unidas e invitamos a toda la feligresía a participar subiendo una fotografía a sus redes sociales y colaborando económicamente o con su tiempo con esta ONG católica.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page