top of page

Confirmaciones en nuestra Parroquia


Nuestra Parroquia San José y Santa María celebró el pasado viernes, 5 de abril, la Confirmación de 33 personas, la mayoría adultos jóvenes entre los 24 y los 35 años.


Los catecúmenos han completado así la Iniciación Cristiana. La ceremonia estuvo presidida por nuestro párroco, Rafael Muñoz, CO, que además es vicario de la Vicaría Sevilla 2.


Precisamente el padre Rafael ha sido el que ha acompañado las catequesis de los 33 confirmandos desde octubre hasta ahora. Estas sesiones han seguido el itinerario catequético del Credo.


Del grupo destaca su ambiente receptivo, "mostrando en todo momento gran interés y participación", se alegraba nuestro párroco.


Mediante este Sacramento, Dios confirma en nosotros la obra que comenzó en el Bautismo, y nos conduce a la consolidación de la madurez cristiana. Uniéndonos más íntimamente a la Iglesia y enriqueciéndonos con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma quedamos más interpelados aún a extender y defender la fe con nuestras palabras y obras, como auténticos testigos de Cristo.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page