top of page

Arrancamos el 2024 con una semana cargada de actividades

Nuestra Parroquia San José y Santa María comienza esta semana cargada de actividades tras las fiestas navideñas y la celebración este fin de semana de dos citas importantes en el calendario litúrgico de la Iglesia: la Solemnidad de la Epifanía y el Bautismo del Señor.


Entre el 8 y el 13 de enero se desarrollarán los siguientes eventos.


Lunes, 8 de enero


Como de costumbre, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en la Sala 1 de la Parroquia, tendrá lugar una sesión sobre Cultura General.


Por la tarde, sobre las 18 horas, Cáritas parroquial estará abierta y disponible para la acogida. A la misma hora se celebrará el taller de palillos.


Además, a las 19.30 horas tendrán lugar las catequesis prebautismales.


Martes, 9 de enero


El salón parroquial acogerá al grupo de Huellas de Alegría, a las 11.00 horas, con una nueva sesión formativa y de fraternidad.


Jueves, 11 de enero


La sesión de formación bíblica comenzará a las 17.00 horas de la mano del vicario parroquial Miguel Ángel Garzón, CO. 


Tras la misma, tendrá lugar la Adoración eucarística en la capilla del Sagrario (18.30 horas), con participación especial de la Pastoral de la Palabra.


Viernes, 12 de enero


El viernes se reunirá el Oratorio Seglar, en el salón parroquial a partir de las 18.00 horas. Estas reuniones están dirigidas por el párroco, el padre Rafael Muñoz, CO.


Según sus palabras, "el Oratorio es la típica obra pastoral de san Felipe". Se trata de sesiones que, "en ambiente fraterno y de amistad, con un estilo sencillo y familiar" se ora, se dialoga sobre la Palabra de Dios, se comentan testimonios cristianos, acontecimientos de la Iglesia y temas de actualidad.


Por último, volveremos a tener como cada viernes el rezo del Santo Rosario, esta vez a las 18.50 horas, en la capilla.


Recordamos que todas las actividades y grupos están abiertos a la participación de quien esté interesado.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page