top of page

Agenda parroquial del 8 al 14 de abril


Lunes, 8 de abril

Nuestra comunidad parroquial de San José y Santa María se prepara para conmemorar un año más la dedicación y bendición del templo, en una jornada especial coincidiendo con la solemnidad de la Anunciación del Señor.


De esta forma, hoy, lunes 8 de abril, dedicaremos unas horas al Señor para darle gracias por nuestra parroquia adorándolo en el Santísimo Sacramento que será expuesto desde las 10 h a las 12.30 h y por la tarde desde las 17.30 h a las 19.30 h.

A las 19.30 h celebraremos juntos la Eucaristía de la Solemnidad.


También, como cada lunes desde las 11 h hasta las 13 h, se llevará a cabo el Taller de Cultura General, donde los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de enriquecer su conocimiento y compartir experiencias en un ambiente fraternal y de aprendizaje.


Por la tarde será el turno de los talleres de Bordado y punto de cruz (17 h) y de Palillos (18 h).


Igualmente, a las 18 h, se realizará la acogida de Cáritas, momento en el que se brindará apoyo y atención a aquellos que más lo necesitan, siguiendo el ejemplo de amor y servicio de Jesús.


Martes, 9 de abril

La semana continuará con diversas actividades de enriquecimiento espiritual y comunitario. El martes, a las 11 h, se llevará a cabo el encuentro de Vida Ascendente, dirigido a personas mayores o jubiladas, donde se compartirá momentos de oración y reflexión en la capilla y en el salón parroquial.


Jueves, 11 de abril

A las 17 h se reunirá el Grupo de Biblia para profundizar en la Palabra de Dios y fortalecer la fe a través del estudio y la reflexión bíblica, dirigido por el vicario parroquial, Miguel Ángel Garzón, CO.


Esa misma tarde, a las 18.30 h, la comunidad se unirá en adoración eucarística con rezo de Vísperas, en compañía de la Pastoral Litúrgica, en la capilla sacramental.


Viernes, 12 de abril

Como cada viernes, sobre las 18.50 h, se rezará antes de Misa el Santo Rosario en la capilla.


También el viernes tendrá lugar a las 18 h un nuevo encuentro del Oratorio Seglar, compuesto por fieles de la parroquia en el que se comparten reflexiones sobre la vida espiritual y en torno a temas de actualidad.


Domingo, 14 de abril

Finalmente, el próximo domingo, 14 de abril, III Domingo de Pascua, celebraremos la Eucaristía en sus horarios habituales: a las 9.30 h, 11 h, 12.30 h y 19.30 h.


Como novedad, tras la Misa de 12.30 h, compartiremos una Comida Fraterna de Pascua, en la que cada uno aportará algún plato, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y compartir momentos de alegría en comunidad. En palabras de nuestro párroco, Rafael Muñoz, la idea es “disfrutar y visualizar con alegría pascual del regalo de la fraternidad y favorecer nuestro mutuo conocimiento”.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page