top of page

Agenda parroquial del 6 al 12 de mayo


Una semana más nuestra Parroquia San José y Santa María ha previsto numerosas actividades, oraciones y celebraciones litúrgicas que nos ayudarán a profundizar y fortalecer nuestra vida comunitaria.


Lunes, 6 de mayo

Como cada lunes las dependencias parroquiales acogerán los distintos talleres: a las 11 h es el turno del taller de Cultura General, en la Sala 1. Y por la tarde habrá una nueva cita de los talleres de Bordado y punto de cruz a las 17 h y el de Palillos a las 18 h.


Además, Cáritas parroquial permanecerá abierta también desde las 18 h para acoger las solicitudes que se presenten.


Martes, 7 de mayo

Los miembros del grupo de Vida Ascendente de nuestra Parroquia tienen una nueva cita el próximo 7 de mayo, a las 11 h. Durante su reunión compartirán un rato de oración y reflexión.


Jueves, 9 de mayo

El jueves, antes de la adoración eucarística que comienza a las 18.30 h, tendrá lugar el encuentro quincenal del Grupo de Biblia, en el que los participantes pueden acercarse a las Sagradas Escrituras de la mano de nuestro vicario parroquial, Miguel Ángel Garzón, CO. Será a las 17 h.


Viernes, 10 de mayo

Este día se celebra un encuentro del Oratorio Seglar, una oportunidad para profundizar en la espiritualidad  filipense y reflexionar sobre la actualidad en el mundo en comunidad.


Y como cada viernes los feligreses tienen una cita en nuestra parroquia para rezar el Santo Rosario a las 18.50 h en la capilla sacramental, antes de Misa de 19.30 h.


Sábado, 11 de mayo

Continuamos el sábado con la celebración de las Primeras Comuniones de los niños que durante estos últimos cursos han participado en las Catequesis de nuestra Parroquia. Serán en varios turnos por la mañana.


Domingo, 12 de mayo

Finalmente el VII Domingo de Pascua celebramos la Ascensión del Señor, con el que se cumple esta Profecía de las Cartas Apotólicas. Cuarenta días después de resucitar de entre los muertos, tal y como cuenta el Evangelio y profesamos en el Credo, Cristo ascendió a los Cielos y se sentó a la derecha del Padre.


Podremos compartir esta fiesta juntos, en la Eucaristía de 9.30 h, 11 h, 12.30 h o 19.30 h.

 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page