top of page

Agenda parroquial del 5 al 11 de febrero

Actualizado: 5 feb



Nuestra Parroquia ha organizado numerosas actividades a partir de mañana, donde destaca principalmente la segunda charla de formación a la comunidad centrada en el ecumenismo.


Lunes, 5 de febrero


Mañana lunes, como es habitual, tendrá lugar el Taller de Cultura General a partir de las 11 h en la Sala 1 de las dependencias parroquiales.


Por la tarde, están previstos también los talleres de Bordado y punto de cruz a las 17 h y el de Palillos a las 18 h.


Y, como es costumbre, Cáritas parroquial permanecerá abierta desde las 18 h para acoger las solicitudes que se presenten.


Martes, 6 de febrero


Los miembros del Grupo 'Huellas de Alegría' volverán a reunirse en este día, en torno a las 11 h, en el Salón Parroquial. En esta ocasión, la doctora Violeta Gandara (especialidad en anestesiología), ofrecerá una conferencia sobre Cuidados Paliativos. La charla está abierta a toda la feligresía.


El Grupo Huellas está dirigido especialmente a todas aquellas personas que se sientan solas. Para paliar esta soledad, se organizan encuentros formativos, actividades lúdicas y visitas culturales que se celebran generalmente los martes quincenalmente, de once de la mañana a una de la tarde, en las dependencias parroquiales.


Miércoles, 7 de febrero


El miércoles tendrá lugar la segunda sesión informativa de nuestra Parroquia San José y Santa María sobre 'La Iglesia y las Iglesias. Semejanzas y diferencias. El Ecumenismo camino de unidad'.


La charla tendrá lugar a las 19.30 h en el Salón Parroquial, y correrá a cargo del sacerdote Gabriel Sánchez, delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Archidiócesis de Sevilla.


Jueves, 8 de febrero


El jueves está preivsto que se reúna el Grupo de Biblia, a cargo del vicario parroquial, el padre Miguel Ángel Garzón, CO. La cita, como suele ser habitual, en torno a las 17 h.


Más tarde, sobre las 18.30 h, será la Adoración eucarística en la capilla sacramental, acompañada especialmente por los voluntarios de la Pastoral de la Palabra de la Parroquia.


Viernes, 9 de febrero


El Oratorio Seglar tendrá su encuentro quincenal el día 9 de febrero, a las 18 h. Una nueva sesión para profundizar en la fe.


También el viernes la comunidad parroquial rezará el Santo Rosario en la capilla desde las 18.50 h, antes de la Eucaristía.


Finalmente, el 9 de febrero es el día del ayuno voluntario a propuesta de Manos Unidas, una forma de recordar a los millones de personas en el mundo que no tienen la opción de elegir no pasar hambre.


Te animamos a participar en alguna de nuestras actividades, ya que tú también formas parte de nuestra comunidad! ¡No te las pierdas!

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page