top of page

Agenda parroquial del 3 al 9 de junio


Nuestra Parroquia apura el final de curso y trae nuevas actividades, encuentros y momentos de oración con Nuestro Señor Jesucristo y su Madre la Virgen María.


Martes, 4 de junio

Este día los grupos de Pastoral de nuestra Parroquia pondrán en común la formación recibida durante el curso. A la vez, harán una revisión de las actividades realizadas y proyectos iniciados.


Jueves, 6 de junio

El próximo jueves, nuestro vicario parroquial, Miguel Ángel Garzón, CO, dirigirá el Grupo de Biblia. Una oportunidad para acercarse a la revelación divina a través de las Sagradas Escrituras. Será a las 17 h en los salones parroquiales.


Posteriormente, en la capilla del sagrario, compartiremos la adoración eucarística una hora antes de la Misa.


Viernes, 7 de junio

Este día la Iglesia celebra la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, por solicitud explícita del mismo Cristo, revelada de manera particular a Santa Margarita María de Alacoque. El Papa San Juan Pablo II señaló que "esta fiesta recuerda el misterio del Amor que Dios alberga por los hombres de todos los tiempos".


Esta festividad coincide con la reunión quincenal del Oratorio Seglar, un grupo de fieles que, acompañados por los sacerdotes que componen la comunidad filipense de nuestra Parroquia, abordan temas espirituales y de actualidad desde el carisma de San Felipe Neri. La cita es a las 18 h.


Además, a las 19.50 h tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, antes de la Eucaristía de 20.30 h.


Sábado, 8 de junio

La liturgia de la Iglesia propone que este día, justo después de la gran fiesta del Corazón de Jesús, celebremos el Inmaculado Corazón de María. Así, tras la solemnidad en que se celebra el corazón abierto del Salvador, hacemos un recuerdo más discreto del corazón de Nuestra Madre, en el que albergo gozos y sufrimientos, pero siempre se mantuvo fiel.


Domingo, 9 de junio

Finalmente, el domingo podremos compartir la celebración de la Eucaristía en sus horarios de verano: 9.30 h, 12.30  h y 20.30 h.

17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page