top of page

Agenda parroquial del 22 al 28 de enero

Nuestra Parroquia ha celebrado hoy el Domingo de la Palabra de Dios, una jornada instaurada por el Papa Francisco al término del Jubileo Extraordinario de la Misericordia celebrado en 2013, donde pidió que se pensara en “un domingo completamente dedicado a la Palabra de Dios para comprender la riqueza inagotable que proviene de ese diálogo constante de Dios con su pueblo”.



Nuestra Parroquia San José y Santa María se ha sumado a esta celebración resaltando la importancia de la Palabra durante la celebración de la Eucaristía hoy. Especialmente emocionante ha sido el momento en el que los niños de catequesis se han acercado al altar mientras el vicario parroquial, el padre Domingo Velasco, CO, les explicaba la importancia de las Sagradas Escrituras y destacaba ante la asamblea el valor normativo que tiene la Palabra de Dios.


Agenda semanal

Tras esta jornada, nuestra Parroquia ha organizado numerosas actividades para la próxima semana.


Lunes, 22 de enero

Mañana lunes, como es habitual, tendrá lugar el Taller de Cultura General desde las 11 h en la Sala 1 de las dependencias parroquiales.


Por la tarde, Cáritas parroquial permanecerá abierta desde las 18 h para acoger las solicitudes que se presenten.


Martes, 23 de enero

Los miembros del Grupo 'Huellas de alegría' tendrán un nuevo encuentro el martes, 23 de enero, a las 11 h, en el Salón Parroquial.  En esta ocasión, la doctora Violeta Gandara (especialidad en anestesiología), ofrecerá una conferencia sobre Cuidados Paliativos. La charla está abierta a toda la feligresía.


El Grupo Huellas está dirigido especialmente a todas aquellas personas que se sientan solas. Para paliar esta soledad, se organizan encuentros formativos, actividades lúdicas y visitas culturales que se celebran generalmente los martes quincenalmente, de once de la mañana a una de la tarde, en las dependencias parroquiales.


Jueves, 25 de enero

El 25 de enero, día de la Conversión de San Pablo, nuestra Parroquia San José y Santa María tiene prevista una reunión del Grupo de Biblia, a cargo del vicario parroquial, el padre Miguel Ángel Garzón, CO. La cita es a las 17 h.


Una hora y media más tarde, a las 18.30 h, será la Adoración eucarística en la capilla sacramental, acompañada especialmente por los voluntarios de la Pastoral de la Caridad de la Parroquia.


Viernes, 26 de enero

El Oratorio Seglar tendrá su encuentro quincenal el día 26 de enero, a las 18 h. Una nueva sesión para profundizar en la fe desde el carisma de San Felipe Neri, a la vez que se fortalece nuestra vida comunitaria.


Finalmente, también el viernes la comunidad parroquial rezará el Santo Rosario en la capilla desde las 18.50 h, antes de la Eucaristía.


Anímate a participar en alguna de nuestras actividades. ¡Tú también formas parte de nuestra comunidad! ¡Te esperamos!

 

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page