top of page

Agenda parroquial del 19 al 25 de febrero

Actualizado: 19 feb

Una semana más nuestra Parroquia San José y Santa María ha previsto numerosas actividades y encuentros que nos ayuden a profundizar y fortalecer nuestra vida comunitaria.



Lunes, 19 de febrero


Mañana se celebrarán tres talleres en las dependencias parroquiales: Cultura General, de 11 h a 13 h, Bordado y punto de cruz a las 17 h y el de Palillos a las 18 h.


A esa misma hora, se realizará la acogida de Cáritas parroquial.


Martes, 20 de febrero


El salón parroquial acogerá un nuevo encuentro de Huellas de alegría. Se trata de un grupo de la Parroquia San José y Santa María de Sevilla dirigido a todas aquellas personas que se sientan solas. Para paliar esta soledad, se organizan encuentros formativos, actividades lúdicas y visitas culturales que se celebran generalmente los martes quincenalmente, de 11 h a 13 h.


Invitamos a todo el que esté interesado a acudir a estos encuentros porque "tu vida vale mucho, y siempre puedes dar y recibir", explica el vicario parroquial, el padre Domingo Velasco, CO.


Miércoles, 21 de febrero


Como se anunció el pasado Miércoles de Ceniza, cada miércoles durante la Cuaresma se realizará un Ejercicio Espiritual a las 20 h en el templo. Esta semana consistirá en el piadoso ejercicio del via crucis.


Jueves, 22 de febrero


El vicario parroquial, Miguel Ángel Garzón, CO, experto biblista y profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, lleva el Grupo de Biblia de la Parroquia, que se celebra los jueves quincenalmente, a las 17 h. En este, abierto a todos los fieles, nos acercamos a Dios a través de su Palabra, desde una perspectiva exegética, histórica y espiritual.


También, como cada jueves, tendrá lugar la Adoración eucarística, con rezo de vísperas, y con especial participación de la Pastoral de la Caridad de la Parroquia. Será a partir de 18.30 h en la capilla sacramental.


Viernes, 23 de febrero


Los miembros del Oratorio Seglar tienen su cita quincenal en la Parroquia este viernes, a las 18 h. El grupo, dirigido por los padres de la comunidad, está abierto a todo aquel que quiera orar y profundizar en la fe a través del carisma filipense.


Además, como es habitual, el viernes, a las 18.50 h, se rezará el Santo Rosario antes de Misa.


Fin de semana


Finalmente, durante el fin de semana se celebrará la Eucaristía en su horario habitual, que puede consultar aquí.



 

 

 

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page