top of page

Agenda parroquial del 17 al 23 de junio

Una semana más traemos la Agenda Parroquial, porque nuestra comunidad sigue muy activa pese a la llegada del verano.


Lunes, 17 de junio

Cáritas Parroquial no cierra. Como cada lunes los voluntarios de nuestra Parroquia estarán disponibles para acoger las posibles necesidades de aquellos vecinos que se acerquen al despacho de Cáritas Parroquial, a partir de las 19.30 h.


Martes, 18 de junio

Los grupos de Vida Ascendente y de Huellas de Alegría se unen en esta ocasión para celebrar juntos el final de curso. Tendrán un encuentro especial a partir de las 13 h que concluirá con una convivencia en las dependencias parroquiales.


Jueves, 20 de junio

El jueves, Miguel Ángel Garzón, CO, vicario parroquial, dirigirá el Grupo de Biblia a partir de las 17 h. En este espacio, abierto a toda la feligresía, se ofrecen pautas para leer y entender las Sagradas Escrituras.

Posteriormente, como cada jueves, el Señor Sacramentado nos espera para la adoración eucarística a partir de las 19.30h en la capilla sacramental.


Viernes, 21 de junio

Los miembros del grupo del Oratorio Seglar tienen una nueva cita el próximo viernes, 21 de junio, a las 18 h. Esta pastoral parroquial, acompañada por los sacerdotes filipenses, ofrece formación y reflexión desde el carisma de San Felipe Neri.

Además, a partir de las 19.50h se rezará el Santo Rosario en la capilla sacramental, antes de la Misa de 20.30 h.


Domingo, 23 de junio

El Domingo os esperamos para celebrar juntos la Eucaristía en los horarios habituales durante el verano: 9.30 h; 12.30 h y 20.30 h.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page