top of page

Agenda parroquial del 12 al 18 de febrero


Nuestra Parroquia contará con un gran número de actividades en estos días dentro del marco de la celebración de la Semana del Matrimonio y del comienzo de la Cuaresma. Esta última iniciará su andadura el próximo miércoles 14 de febrero con la tradicional imposición de la ceniza.


Lunes, 12 de febrero


Como cada lunes se llevarán a cabo los talleres de Bordado y punto de cruz a las 17 h y el de Palillos a las 18 h.


Además, Cáritas parroquial permanecerá abierta desde las 18 h para acoger las solicitudes que se presenten.


Martes, 13 de febrero


El grupo Vida Ascedente se reunirá a partir de las 11 h en la capilla y salón parroquial para desarrollar su particular formación y compartir diferentes reflexiones, así como un momento de oración.


Miércoles, 14 de febrero


Desde la Parroquia San José y Santa María os invitamos a participar este Miércoles de Ceniza en la imposición de la ceniza, marcando así el inicio de la Cuaresma.


Podréis acudir en los siguientes horarios: 9.30 h y 19.30 h (los niños de catequesis tendrán su propia ceremonia a las 17 h y 18.30 h). AA partir de entonces, y durante todo el tiempo de Cuaresma, en nuestra Parroquia se rezará diariariamente las laudes y vísperas antes de la Misa.


La imposición constituye un momento de reflexión y renovación espiritual, una práctica que te ayudará a profundizar en tu fe y prepararte para la celebración de la Pascua.


Jueves, 15 de febrero


El Grupo de Biblia, a cargo del vicario parroquial, el padre Miguel Ángel Garzón, CO, se volverá a dar cita como cada jueves en torno a las 17 h.


Más tarde, sobre las 18.30 h, será la Adoración eucarística en la capilla sacramental, acompañada especialmente por los voluntarios de la Pastoral Litúrgica. En este sentido, y coincidiendo con la celebración de la Semana del Matrimonio, se invita también a todos los cónyuges que lo deseen a compartir este ratito de oración juntos ante el Santísimo.


Viernes, 16 de febrero


El Oratorio Seglar tendrá su encuentro a las 18 h. Asimismo, la comunidad parroquial rezará el Santo Rosario en la capilla desde las 18.50 h, antes de la Eucaristía.


Sábado, 17 de febrero


El sábado se llevará a cabo un retiro de Cuaresma para la comunidad entre las 10 y las 13 h, al que desde la Parroquia os invitamos a participar. Este retiro lo predicará Antonio Jesús Rodríguez Báez, vicerrector del Seminario de Cádiz.


Domingo, 18 de febrero


En el marco de la celebración de la Semana del Matrimonio, en la Misa de las 12.30 h, acogeremos la renovación de las promesas matrimoniales, un momento para recordar y reafirmar los lazos sagrados que unen a las parejas en el camino del amor y la comprensión mutua.


Una semana más os animamos a participar en estas actividades y cultos donde, además, tendremos la oportunidad de unirnos en espíritu y acción mientras nos embarcamos en el sagrado viaje de la Cuaresma. ¡Os esperamos!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page