top of page

Agenda parroquial del 11 al 17 de marzo

Como cada semana, nuestra Parroquia San José y Santa María publica su agenda, que una vez más llega cargada de actividades para fortalecer nuestra vida comunitaria y acercarnos más a Dios en el camino de la fe.


Lunes, 11 de marzo

El lunes comienza con el taller de Cultura General, a las 11 h en la Sala 1 de las dependencias parroquiales. Por la tarde, como es habitual, se llevarán a cabo los talleres de Bordado y punto de cruz a las 17 h y el de Palillos a las 18 h.


Además, Cáritas parroquial permanecerá abierta también desde las 18 h para acoger las solicitudes que se presenten.


Martes, 12 de marzo

Un día más tarde está previsto el encuentro del grupo de Vida Ascendente, para personas mayores o jubiladas que quieran profundizar en su fe a través de un itinerario formativo adaptado a sus circunstancias y mediante momentos de oración compartida.


La cita es a las 11 h, primero en la capilla y, posteriormente, en el Salón.


Miércoles, 13 de marzo

El miércoles se celebra la actividad más importante de la semana. Toda la comunidad parroquial está llamada a participar de la celebración penitencial comunitaria que tendrá lugar en el templo a partir de las 19.30 h.


En esta celebración penitencial, que es como una prolongación de la gracia del Bautismo, buscamos unirnos también a la Muerte y Resurrección de Cristo. Por eso fijamos los ojos en Él, Jesús crucificado, y nos acercamos a Él a través del sacramento de la Reconciliación.


Jueves, 14 de marzo

Ya el 14 de marzo, jueves eucarístico, acogemos un nuevo encuentro del grupo de Biblia a las 17 h.


Más tarde, a las 18.30 h, te invitamos a acompañar al Señor Eucaristía en la Adoración al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la capilla sacramental, con participación especial de la Pastoral Litúrgica. Posteriormente, se rezarán las Vísperas.


Viernes, 15 de marzo

Los miembros del Oratorio Seglar tienen su cita quincenal el 15 de marzo, a partir de las 18 h. En esta reunión dialogan temas espirituales y de actualidad desde el carisma filipense.


Además, como cada viernes, rezaremos el Santo Rosario cuarenta minutos antes de la Misa de 19.30 h.


Domingo, 17 de marzo

Finalmente, el domingo V de Cuaresma podrás participar en las Eucaristías dominicales en su horario habitual, que puedes consultar aquí.

 

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page