top of page

Agenda parroquia del 13 al 19 de mayo     

Un domingo más la Parroquia San José y Santa María anuncia su agenda para la próxima semana.



Lunes, 13 de mayo

El lunes se celebra el Día de la Virgen de Fátima, para recordar su primera aparición, el 13 de mayo de 1917. Ese día, la Virgen se presentó a Lucía y sus primos Francisco y Jacinta Marto, quienes vivían en el pueblo de Aljustrel, en Fátima. Por este motivo, nuestra Parroquia venerará la reliquia de San Juan Pablo II durante y después de las Misas de 09.30 h y 19.30 h.


Por la mañana, además, tendrá lugar el taller de Cultura General, a las 11 h en la Sala 1. Por la tarde, Cáritas parroquial abrirá sus puertas como cada lunes para atender las necesidades que se presenten.


Martes, 14 de mayo

Los mayores de nuestra feligresía tienen una nueva cita del grupo Huellas de Alegría a  las 11 h en nuestra Parroquia. En estos encuentros se les ofrece formación y compañía, además de realizar excursiones y actividades lúdicas que les ayuden a paliar su soledad.


Jueves, 16 de mayo

El viario parroquial, Miguel Ángel Garzón, CO, dirigirá un jueves más el Grupo de Biblia, abierto a toda la comunidad parroquial. Será a las 17 h.


Posteriormente, se celebra la adoración eucarística a partir de las 18.30 h en la Capilla sacramental, una hora antes de Misa. En esta ocasión, los voluntarios de la Pastoral de la Caridad acompañarán al Señor Sacramentado.


Domingo, 19 de mayo

Finalmente, el próximo domingo, 19 de mayo, celebraremos juntos la festividad de Pentecostés, conmemorando el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.


Podremos compartir esta fiesta cristiana, culmen de la Pascua, en las Eucaristías de 09.30 h, 11 h, 12.30 h y 19.30 h.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page