El 4 de noviembre arranca nuestro programa formativo anual con una charla sobre la Eucaristía
- ParroquiaSjoseSmaria
- 30 oct
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 31 oct

Nuestra Parroquia San José y Santa María inaugura el próximo martes, 4 de noviembre, a las 20 h, el nuevo ciclo de charlas formativas del curso pastoral, con la primera sesión titulada ‘La Eucaristía celebrada y la celebración de la Eucaristía’.
Esta actividad se enmarca dentro del lema parroquial de este año, “La Eucaristía, centro de la comunidad cristiana”, que busca ayudar a los fieles a profundizar en el misterio de este sacramento.
Durante la charla, que correrá a cargo de Luis Rueda, delegado diocesano de Liturgia y prefecto de Liturgia del Cabildo Catedral, los asistentes podrán reflexionar sobre el valor de la Eucaristía como fuente de unidad, encuentro y envío misionero. Además, redescubriremos la importancia de participar en la Santa Misa con una actitud de fe viva, comprendiendo mejor los signos y las palabras que forman parte de la celebración.
Tras la cita del próximo martes, se prevén al menos dos sesiones formativas más, que tendrán lugar el 27 de enero y el 5 de mayo, también a las 20 h en el salón parroquial. Cada encuentro abordará distintos aspectos relacionados con la Eucaristía y la vida comunitaria, continuando así el itinerario de formación que la parroquia ofrece como medio para crecer juntos en la fe.
Animamos a todos los fieles a participar en las próximas charlas, que constituyen una valiosa oportunidad para profundizar en la vivencia del misterio eucarístico.




Comentarios