top of page

Ya está diponsible, un año más, la Lotería de Navidad de la Parroquia

Actualizado: 16 oct 2023



Con gran emoción y esperanza nos complace anunciar que ya está disponible, un año más, la Lotería de Navidad que la Parroquia San José y Santa María de Sevilla lleva jugando durante un cuarto de siglo.


El número es el 49.815 y ya puedes adquirirlo como décimo o como participaciones. Si estás interesado, puedes pasarte por el Despacho Parroquial y preguntar precios en horario de 18:00 a 19:30 horas.


No hay que olvidar que este es el número que nuestra Parroquia lleva jugando desde hace 25 años, por lo que... ¡este año seguro que toca!


Además, desde la Parroquia te animamos a colaborar para la distribución y venta del número. Agradecemos sinceramente tu apoyo y participación en esta iniciativa. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de nuestra Parroquia y en la de aquellos que más lo necesitan.


El Sorteo de Navidad, que este año se celebra el 22 de diciembre de 2023, nos brinda la posibilidad de soñar y de hacer realidad nuestros proyectos e ilusiones.


¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta hermosa tradición navideña! Adquiere tu décimo de lotería con el número 49.815 y únete a nosotros en la ilusión de un futuro mejor. Recuerda que este año... ¡toca!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page