top of page

Una niña de nuestra Parroquia dona los regalos de su Primera Comunión a Autismo Sevilla

Lucía, una niña que ha realizado la Primera Comunión hace apenas unas semanas en nuestra Parroquia, San José y Santa María, ha donado los regalos de esta celebración a Autismo Sevilla, una asociación que busca acompañar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias, proporcionando apoyos especializados.


La pequeña Lucía ha escrito una carta a sus familiares y amigos explicando esta solidaria decisión. En ella señala que “durante tres años he recibido catequesis de Primera Comunión en la Parroquia San José y Santa María”. Durante este tiempo, apunta, “catequistas y sacerdotes han afianzado muchos valores que ya mis padres trabajan en casa y han presentado otros nuevos que permanecerán en mí para siempre”.


Lucía presenta el hecho de compartir como “el acto de dar sin esperar nada a cambio, solo por el placer de hacer feliz a otras personas”. En este sentido, continúa, “he decidido donar la cantidad que íbamos a dedicar a los detalles de los invitados” a Autismo Sevilla. “Espero y deseo que les sirva de ayuda”, concluye su carta.


Este generoso gesto por parte de la niña y de su familia ha enternecido a toda la comunidad parroquial y ha demostrado el enorme corazón de Lucía, que habiendo conocido a Jesús, el Hijo de Dios, tanto en las catequesis como en el seno de su familia,  ha decidido imitarlo y seguirlo.


¡Gracias Lucía!

 

86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page