top of page

Renovación de promesas matrimoniales: "El amor para siempre es posible"

Esta mañana una veitena de matrimonios han renovado sus promesas matrimoniales en nuestra Parroquia San José y Santa María durante la celebración de Misa de 12.30 h.



La ceremonia ha coincidido con la clausura de la Semana del Matrimonio, una propuesta de la Conferencia Episcopal Española para ensalzar la belleza del matrimonio cristiano.


Por su parte, el párroco, Rafael Muñoz. CO, que presidía la Eucaristía, ha felicitado a los matrimonios presentes, "porque veros aquí nos hace entender que se puede vivir un amor para siempre; que lejos de lo que vemos ahora en la sociedad, el matrimonio para toda la vida es posible".


En esta línea, les ha agradecido su testimonio, que supone "un estímulo para los demás, para que llevemos nuestros compromisos vocacionales hasta el final".


Finalmente, les ha recordaro que "renovar significa actualizar, significa fortalecer. Si renováis vuestras promesas matrimoniales es porque este momento os hace más fuerte". También les ha insistido en que tienen un importante papel que llevar a cabo: "Dar testimonio a los jóvenes de que el amor para siempre, de que el amor libre, total y fiel es posible todavía hoy". Y en este proyecto, ha concluido, "Dios está de vuestra parte".


Galería fotográfica



93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page