top of page

Nuevos talleres en la Parroquia San José y Santa María


El mes de octubre comienza con la puesta en marcha de numerosas actividades, talleres y grupos en nuestra Parroquia San José y Santa María.



Así, mañana, 2 de octubre, no solo comienzan las catequesis (como anunciábamos aquí), sino que arranca el Taller de Cultura General "para recordar, actualizar, ampliar y estar al día". Las sesiones serán los lunes, en la Sala 1 de la Parroquia, de once de la mañana a una de la tarde, y está dirigido al público en general.


Un día más tarde, el 3 de octubre, tendrá lugar en el salón parroquial, el primer encuentro del grupo 'Huellas de alegría', un "espacio de encuentro para hombres y mujeres que quieren o necesitan romper el aislamiento y la soledad". Durante el curso se abordarán temas relacionados con la salud, la seguridad individual y ciudadana, se ofrecerán consejos para practicar hábitos de vida saludable y se realizarán distintas actividades lúdicas. En breve se anunciará el calendario completo de encuentros de 'Huellas de alegría' para este primer trimestre.


Encuentros de oración

Además de la formación organizada por la Parroquia esta semana, son varios los encuentros de oración que se han previsto.


El primero será el próximo jueves cuando la feligresía está invitada a participar en la Adoración Eucarística que contará con la presencia especial de la Pastoral de la Palabra. Será de seis y media a siete y media de la tarde en la capilla del Sagrario.


Finalmente, el viernes 6 de octubre, está previsto el rezo del Santo Rosario a las siete menos diez de la tarde.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page