top of page

La Parroquia celebra la Misa de inicio de curso mañana, 27 de septiembre



Nuestra Parroquia San José y Santa María celebra mañana miércoles, 27 de septiembre, a las siete y media de la tarde, la Eucaristía de inicio del curso pastoral. La celebración será votiva del Espíritu Santo y estará presidida por nuestro párroco, Rafael Muñoz, CO, y concelebrada por los vicarios parroquiales Domingo Velasco, CO, y Miguel Ángel Garzón, CO.


Con esta Misa arranca un curso pastoral cargado de nuevas actividades formativas, de oración y culto, por lo que este encuentro supone una oportunidad para poner en manos de Dios los proyectos y objetivos que nuestra Parroquia se ha propuesto para los próximos meses.


Entre ellos, destaca la intención de "profundizar y fortalecer nuestra vida comunitaria", una de las líneas de acción marcadas por el Consejo Parroquial en su primera reunión del curso a inicios del mes de septiembre.


Finalmente, se insta a toda la feligresía a participar en esta celebración, que además contará con la presencia de todos los grupos de pastoral de nuestra Parroquia.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page