top of page

Comienzan las Catequesis de Confirmación para Adultos en la Parroquia


Las Catequesis de Confirmación para adultos de la Parroquia San José y Santa María comienzan a partir de hoy. Se trata de una oportunidad única para aquellos que, a partir de los 18 años, aún no han completado la Iniciación Cristiana, que comprende el Bautismo, Confirmación y Eucaristía.


Este año, los participantes tendrán la opción de elegir entre catequesis semanales o quincenales, según sus preferencias y disponibilidad. Tras el curso, los catecúmenos podrán recibir el sacramento durante la festividad de Pentecostés.


De momento, la Parroquia cuenta con dos grupos:

  • Grupo 1: Lunes, a las 20:00 horas.

  • Grupo 2: Domingo, a las 11:30 horas.

Ambos grupos abordarán de manera profunda los elementos esenciales del Credo, proporcionando un conocimiento sólido de la fe cristiana y fomentando un sentido de pertenencia a la comunidad parroquial.


La Parroquia San José y Santa María está emocionada por esta oportunidad de acompañar a los participantes en este viaje de fe y renovación espiritual. "La Confirmación es un paso significativo en la vida de todo creyente, por lo que estamos comprometidos a proporcionar el apoyo y la formación necesarios para que este sacramento sea una experiencia transformadora", ha informado el párroco el padre Rafael Muñoz, CO.


Invitamos a todos los interesados a unirse a cualquiera de los dos grupos. Para más información, se podrá preguntar directamente en el Despacho Parroquial.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page