top of page

¡Únete a nuestro grupo de WhastApp!


Nuestra Parroquia San José y Santa María, a través especialmente de la comunidad de sacerdotes del Oratorio filipense que la guía, procura mantenerse cerca de su feligresía, allá donde los fieles la necesiten.


De esta forma, además de la facilitación de los sacramentos y la formación cristiana a todos los niveles, la Parroquia está presente en la esfera digital a través de esta página web y de un perfil en Facebook. A estos canales de difusión se suma también un grupo de WhastApp, que busca acercar la actualidad parroquial de forma rápida y accesible.


Se trata de un grupo que permite difundir mensajes de forma unidireccional, es decir, que solo los administradores pueden escribir. En este se comparten los acontecimientos parroquiales de interés, se dan avisos o se publica alguna reflexión en torno a las principales fiestas litúrgicas.


Por su parte, los usuarios que accedan al grupo, podrán leer los mensajes, reaccionar a ellos y compartirlos.


Cómo unirse al grupo de WhatsApp ‘Feligreses'

Si estás interesado/a en unirte a nuestro grupo de WhatsApp puedes hacérselo saber tanto al párroco como a los vicarios parroquiales en cualquier momento. Bien después de la celebración de la Eucaristía acudiendo a la sacristía o en el despacho parroquial de lunes a viernes, de 18 h a 19:30 h.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page